Hechizos Y Amarres De Amor Para Que Regrese

Acá hay hechizos sobre el cigarro para enamorar, al visitareste articulo te gustaría conocer ciertos, te explicare algunos que son muy sencillosde efectuar, y los resultados son muy efectivos. Y las otras 2 candelas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el lugar obscuro debe pensar en su deseo con mucha fe a fin de que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo a fin de que regrese va a tener los efectos aguardados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una manera eficiente de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, si bien sus resultados pueden perdurar no un buen tiempo, eso dependerá de la fe que le ponga: Hay múltiples métodos para hacer un amarre de amor con cigarrillo, atravez de su humo.


Usando una vela roja virgen, talla en ella el primer nombre de tu amor perdido con la punta de un cuchillo usando un clavo. Lo primero que vas hacer es buscar un sitio donde estes sosegado y donde absolutamente nadie te interrumpa, entonces vas a tomar con tu mano derecha la foto de la persona y te marchas a imaginar todo cuanto quieras con esa persona, en esa imaginación vas a tener claro que siempre y en todo momento va a ser fiel a ti.


1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a efectuar el amarre en la punta del cigarro, esto es a lo largo con la ayuda del boli colorado. Hay que escribir el nombre del ser amado en el cigarro, empezando por la parte del filtro. En la magia blanca existen una gran pluralidad de hechizos en los que se destacan: hechizo para congelar una persona, hechizos para la buena suerte y el dinero, conjuros para hechizos de amor para amarrar un hombre separar a personas negativas, hechizos para atraer el amor, hechizos de amarre y hechizo para lograr la ruptura cariñosa, entre otros.hechizo del cigarro


En este procedimiento lo que se hace es: en el plato pequeño mezclar el azúcar y la canela, amarrar los siete cigarrillos con la cinta roja, después encenderlas, fumar (aspirar el humo hasta el fondo, después expulsarlo) 7 veces pensando en la persona. Para ver buenos resultados con este amarre de amor con cigarrillo efectivo solo precisas querer mucho a la persona y visualizar tu deseo adecuadamente.


Descubrir esto es muy bueno pues debes buscar un rasgo muy importante de ti misma que está distanciando el amor de tu vida (Celos, falta de confianza, tristeza, ansiedad) y reemplazarlo por un rasgo personalidad fuerte como (Lealtad, confianza, alegría, afabilidad), el verdadero amor elimina todo el miedo y si estás agobiada y con temor a perder el amor te estás predisponiendo a perderlo y estás alejando el amor de tu vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *