? 3 Hechizos ?Poderosos? Para Recobrar A Tu Ex Novio Velozmente

¿Estás cansada de esas relaciones pasajeras que no le dejan nada a tu vida? Por los poderes de la luz de las velas que se consumen de el día de hoy hasta el día dieciséis se consiga encender la llama del amor en nosotros dos, que su calor sea el fuego en nuestros encuentros cuerpo a cuerpo, que la cera sea lo que se va de nuestras vidas y se distancien por siempre los malos recuerdos y que este pabilo que se consume queme todas las posibilidades de que alguien más interfiera entre nosotros.


Lo primero que tienes que hacer es llamar a tu pareja decirle directamente sobre tus pretensiones para que la relación se mantenga estable, perdurable y eludir adversidades: pueden ser unas pocas palabras asi: Amor, deseo desde lo más profundo de mi corazón que nuestra relación siempre y en todo momento sea, estable, llena de amor y duradera”, no deben ser estas palabras, puedes emplear las tuyas pero debes de dejar esta pretensión sembrada en su psique.


Para este paso del amarre de amor poderoso pueden inspirarse con fotografías y escribir nombres de urbes que visitaran en sus vacaciones, la fecha de su aniversario, aquel aniversario tan fantástico que celebraron con una bonita cena romántica… 5 recuerdos que les hagan volver a sentir la dicha y el amor que les unía entonces. Luego aplicas un tanto de canela y dices: con esta canela le doy poder a este ritual a fin de que en catorce días (nombre de la persona) este hechizos de amor para unir dos personas contigo nuevamente.


3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor : Es interesante leer este post que te habla de las distintas reglas que hay que usar a la hora de efectuar una brujería hechizo. Yo sé que lo extrañas mucho, mas debes aprender a gozar de la vida sin tu ex. Tienes que demostrarte a ti que puedes ser feliz sin él. Es cierto, lo amas, pero una cosa es AMAR y otra muy diferente es NECESITAR.como hacer que mi ex regrese rapido


En el sobre pone un papel pequeño con el nombre de tu ex-, debe poderse leer claramente y estar escrito con rotulador rojo. ?? También, este hechizo servirá a fin de que regrese a tu vida un hombre una mujer que te agradaba y con la que el contacto se perdió se enfrío. Realmente bien, no te voy a instruir solamente una oración para que vuelva tu ex- pareja, también te voy a instruir una para amarrar y amansar pero lo esencial de esta oración es que seas incesante por el hecho de que un día que no hagas esta oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde va a dañar todo el trabajo que hayas avanzado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *